Mas Noticias

NOTICIAS 

VENEZUELA ACTIVA

Una resolución del Senado para respaldar al líder opositor venezolano Juan Guaido, que se espera obtenga apoyo unánime, ha sido torpedeada debido a un desacuerdo sobre el uso de la fuerza militar, según asesores y senadores que trabajan en el tema, publica el sitio NBC News (Estados Unidos).
----------------------------------------------------

BBC Mundo sobre la crisis en Venezuela: ¿Qué busca Estados Unidos y por qué actúa ahora?

Donald Trump volvió a hablar el martes de la crisis en Venezuela. Y esta vez fue en uno de los eventos políticos más importantes del año, el Discurso sobre el Estado de la Unión.
Y aunque Trump no insistió en que la “opción militar” en Venezuela sigue sobre la mesa, como ha venido haciendo la Casa Blanca los últimos días, sí reiteró su apoyo a Juan Guaidó como “presidente encargado” del país.
-----------------------------------------------------------------
Diosdado Cabello niega entrada de avión puertorriqueño a Venezuela

DIOSDADO CABELLO NIEGA ENTRADA DE AVIÓN PUERTORRIQUEÑO A VENEZUELA

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que ningún avión con ayuda humanitaria proveniente de Puerto Rico haya arribado a suelo venezolano.
“Ayer hicieron el ridículo diciendo que un avión había entrado a cielo venezolano a traer medicina y ayuda no sé de dónde, haciendo el ridículo siempre (…). No necesitamos ni estamos pidiendo limosnas a nadie,


--------------------------------------------------------------------------


Mas Noticias Mas Noticias Reviewed by Jw-turadio on febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios